LA EMPRESA
COMPROMISO
FABRICACION PARA TERCEROS

Guadix Argentina es una marca con mas de 70 años en el pais, dedicada a la fabricación de piezas para la gastronomía.

Su extensa trayectoria en el mercado Argentino, es hoy un sinónimo de calidad y garantía de producto.

Dinámica y en constante evolución, Guadix Argentina ha mantenido un crecimiento sostenido gracias a sus políticas de mejoría continua y al desarrollo de piezas innovadoras que se alinean con las tendencias de diseño Europeo.

La presencia de sus productos antiadherentes en los principales hipermercados y proveedores gastronómicos, asi lo demuestran.

Hoy Guadix Argentina refuerza su compromiso ofreciendo a sus clientes piezas fabricadas bajo altos estándares internacionales, permitiendo colocar a la empresa como referente en el mercado gastronómico.

En alianza estratégica con nuestros clientes, algunas veces como extensión de sus propias fábricas, nuestros servicios incluyen la manufactura de una amplia gama de productos, muchos de ellos de grandes marcas internacionales.

Nuestros productos están fabricados bajo los más altos parámetros de calidad, desde el proceso de producción propiamente dicho, pasando por su envasado, etiquetado y presentación. Cada producto ha sido ensayado previamente con todo rigor para que sus prestaciones sean impecables.

COMPARTIR

Pilar 1974 | CABA | ARGENTINA

Tel.Fax: (+54 11) 4687-7666

mail@guadixargentina.com.ar

www.guadixargentina.com.ar

Todos los derechos reservados

Desarrollado por Creatica