ANTES DEL USO
DURANTE EL USO
DESPUES DEL USO
EXTRA TIPS

Antes del primer uso, enjuague, seque y aplique una capa fina de aceite o grasa. Pónga la sarten a fuego suave unos minutos. Despues, enjuáguela con agua caliente, séquela y guardela. Esto permitirá que se mantenga intacta por varios usos.

No recomendamos utilizar utensilios de metal. Remplace estos por paletas plásticas, de goma, de madera o de antiadherente. No corte alimentos en su interior. Para mejores resultados, cocine a fuego lento o medio. Si necesita cocinar una comida a alta temperatura, primero caliente la olla sola sobre el fuego mediano y luego introduzca los alimentos.

Después de usarla, lávela con agua caliente y jabón. No utilice abrasivos, esponjas de metal tradicionales ni artículos ásperos. Si la sartén se ha enfriado por completo, pongale un poco de agua caliente antes de frotarla, para que ayude a desprender los restos de comida y que sea más fácil quitarlos. Lavable en lavavajillas.

Los sartenes de acero inoxidable solo se oscurecen cuando se exponen a alta temperatura, por lo que no se debe de colocar en el fuego directo cuando estén vacíos. Si aparecen estas manchas se pueden retirar usando un poco de limón y bicarbonato.

En caso de que una sartén de antiadherente se dañe y los alimentos se peguen, se puede poner una parte de vinagre por 3 de agua y llevar a hervor. Dejar por 2 o 3 minutos, descartar el agua y limpiar con un trapo seco. Es también ideal luego de cocinar con mucho ajo, así el sabor no quedará impregnado a la sartén.

Para evitar daños al guardar cacerolas, ollas y sartenes, se recomienda no apilarlas. Si es necesario hacerlo debido a poco lugar de guardado, se recomienda usar un carton, un trozo de tela, o hasta platos de plástico a modo de separador entre una y otra.

COMPARTIR

Pilar 1974 | CABA | ARGENTINA

Tel.Fax: (+54 11) 4687-7666

mail@guadixargentina.com.ar

www.guadixargentina.com.ar

Todos los derechos reservados

Desarrollado por Creatica